CONSULTA NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Dónde encuentro las características de las macetas?
En la descripción del producto encontrarás los detalles de colores y medidas, también puedes comunicarte con nosotros vía WhatsApp o correo electrónico.
¿En cuánto tiempo tendré listo mi producto?
Nuestros tiempos de entrega son de 3 a 7 días hábiles.
¿En qué zonas entregan?
Por el momento solo abarcamos entregas en Ciudad de México y Estado de México, estamos trabajando muy fuerte para que pronto entreguemos en toda la República Mexicana.
Tengo un pedido especial de más piezas ¿cómo puedo realizarlo?
Comunícate con nosotros vía WhatsApp o por correo electrónico [email protected] con el modelo que necesitas y el número de piezas para poder confirmar existencias y tiempos de entrega.
¿Cuánto es el mínimo de compra?
No tenemos mínimo de compra, puedes adquirir desde una maceta.
¿En dónde puedo llevar a cabo la facturación de mis compras?
Envíanos un correo a: [email protected]
Agrega los siguientes datos: Razón Social, RFC, Dirección, CFDI y correo electrónico de recepción de factura.
Incluye el correo de confirmación de tu compra con el monto total.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Pago con tarjeta de débito, crédito (Mastercard, Visa y AMEX)
Pagos en efectivo en OXXO, 7Eleven y Farmacias del Ahorro.
¿Puedo hacer una devolución?
Solamente aceptamos devoluciones de producto si éste llega roto o quebrado, de esta manera realizaríamos un reembolso contra el envío del producto en mal estado. Puedes enviar tu reclamo vía WhatsApp o correo electrónico: [email protected] adjunta las evidencias en fotografía.
Síguenos en Instagram
Incorrect user ID specified.
Copyright © 2023 Plantiverso. Todos los derechos reservados.